Comprar

Puedes adquirir nuestras sesiones individuales personalizadas por Skype,  a través de pago seguro en dólares con tu tarjeta de crédito o débito, o en pesos colombianos por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o efectivo.

Sin salir de tu casa u oficina, en la tranquilidad de tu propio lugar de reposo, solo necesitas solicitar una sesión virtual por Skype, o a través de tu correo, escribiendo a [email protected] o en nuestra pagina de Contacto

Sesiones virtuales a través de video-llamada por Skype y se complementan con ejercicios e instrucciones que vas ejecutando en tu tiempo libre, con grabaciones de audio y visualizaciones personalizadas, enviadas exclusivamente para ti por email.

Adquirir terapia en lineaBasta con tener acceso a internet, a traves de un computador, un portátil, una tablet o un smartphone y una cuenta de usuario de Skype, y un sitio preferiblemente aislado del ruido e interferencias externas.

Tu intención es fundamental para un buen diagnóstico y el resultado en el menor numero de sesiones posibles. Resultados garantizados o se hará la devolución de tu dinero. Cada situación debe ser diagnosticada previamente y luego se procedera a establecer el mejor horario de atención.

Presenta tu caso y gustosamente vamos a evaluar tu situación que podría estar entre las siguientes:

Miedos, Fobias, Estrés, Ansiedad, Depresión, Conflictos Internos, Control de peso, Hábitos indeseados, Dejar de Fumar, Dejar las Drogas.

Encuéntranos en Skype como: Soluciones PNL

Adquiere Sesiones en forma segura aquí:

Pago en Dólares Americanos con tu Tarjeta de Credito o Debito

logotipo_paypal_pagos_tarjetas

Pago en Pesos (Solo para Colombia): Transferencia Bancaria, Tarjeta de Crédito o Efectivo