Prefiere alimentos sanos y ejercicio con PNL !!

Como hacer más atractivos alimentos sanos con PNL

Lo mismo puedes hacer con un alimento que te guste, pero que probablemente no deberías comer. Y lo contrario puede ocurrir con la comida que no te agrada. Tomemos el apio, por ejemplo. El apio es fabuloso para el control de tu peso, ya que en realidad requiere más calorías para procesar sus componentes.

Piensa en esto. Imagina una pieza crujiente y fresca de apio que tu llevas a la boca y masticas, piensa como entra en tu cuerpo y derrite la grasa. No directamente, por supuesto, pero para el propósito de nuestro aprendizaje con la PNL vamos a suponer que sí. En realidad, los depósitos de grasa son ​​descompuestos por tu cuerpo para obtener energía necesaria en la transformación del apio.

¿Es el apio tu verdura favorita?: Si no te gusta su sabor, podrías utilizar un vegetal diferente para este ejemplo, posiblemente una zanahoria o una pieza de lechuga. Construye una imagen del apio siendo procesado por tu cuerpo y, literalmente, convirtiendo los depósitos de grasa vieja, en agua pura. Concéntrate en el sabor. Repite palabras como “mmmhh delicioso!” y piensa realmente en eso. Actúa como si probaras el más delicioso bocado que hayas comido en toda tu vida. Dile a la gente lo bien que sabe. Incluso si tu no lo crees del todo, ponle acción y conviértelo en parte de tu vida.

Tu cuerpo va a reaccionar empezando a gustar realmente del apio. Este es el método que yo utilicé en las aceitunas, que antes odiaba, pero ahora disfruto mucho. Cuantas más veces repites este acto, y más emoción pones en él, más rápidamente va a funcionar el proceso en tu inconsciente.

Salir a ejercitarte o recostarte frente a la TV?

vertv

Exactamente el mismo principio se aplica. Para preferir el ejercicio, las actividades que consumen energía en vez de las actividades sedentarias, es necesario volver a cablear nuestro cerebro un poco. Una vez más, esto es totalmente posible, y realmente es muy fácil aprender a cambiar el significado de una frase a la que hemos estado dando un significado equivocado toda nuestra vida.

Cuando tu piensas: “debería hacer ejercicio?” ¿qué es lo primero que te imaginas? Te imaginas a ti mismo haciendo el ejercicio en cuestión, y al preguntarte cómo te sentirías haciendo esto. La respuesta probablemente sería “Me sentiría cansado, voy a necesitar un montón de esfuerzo y energía, se ve un trabajo muy duro, me veo sudando y pegajoso.” No! Tu cerebro no te dirá a TÍ cómo pensar! TÚ vas a decirle a tu CEREBRO como debería pensar!.

Piensa entonces “Debo hacer ejercicio !!” e inmediatamente imagina habiendo alcanzado una meta específica. Si aún no tienes una meta, define una ahora. Por ejemplo, imagina que estás viendo un clip de YouTube de ti mismo en el futuro, y observas el momento en que alcanzas ese objetivo. Has clic en “play” y visualiza en la pantalla de tu futuro, cómo compites por esa meta por primera vez. Observa tu cara, mira tu expresión cuando  logras el objetivo. Escucha tu respiración y observa la sensación de logro propagándose en toda tu cara. Ahora entra en el vídeo y has clic en “replay”. repítelo en tu mente – ¿cómo te sientes?

Qué tentador te parece hacer ejercicio ahora?

PNL para Aumentar el Disfrute del Ejercicio

deporte

Las visualizaciones sobre el alcance de objetivos funcionan. Es utilizada con estudiantes de artes marciales y se puede ver un cambio significativo en la motivación. También funciona cuando lo realizas mientras haces ejercicio. Puedes realizar el truco del apio para aumentar el disfrute también mientras haces ejercicio.

Cuando estás subiendo una empinada colina o levantando pesas, ¿qué estás pensando? Probablemente algún tipo de blasfemia o un monólogo sobre lo desagradable de la situación. ¿Por qué? No tiene sentido.

Disfruta de la sensación de la sangre corriendo por tu cuerpo! Qué bien te sientes de estar vivo!? Tu sudor regula la temperatura de tu cuerpo en forma automática!. Tu cuerpo está funcionando a gran escala, es así como se han mantenido miles de millones de tus antepasados ​​vivos! Siente la presión de la sangre, el ritmo enérgico de tu corazón, y disfrútalo! Si haces esto mientras haces ejercicio, y lo haces a menudo, tus endorfinas se desbordarán!.

Nota personal:

Si tu no haces ejercicio con regularidad, te recomiendo probarlo. No tiene que ser agotador. El ejercicio no debe ser demasiado incómodo, deberías comenzar justo con lo que tu puedes. Si empiezas demasiado fuerte o  demasiado rápido vas a sentirse abrumado y perderás la motivación. La música puede ayudar. Por favor, has un poco de ejercicio regular por un mes y concéntrate en disfrutar de sus beneficios. Veras lo bien que te sientes después y no vas a querer parar.

Clic aquí y adquiere sesiones virtuales