Como programar tu vida con PNL & Trance Ericksoniano

Programa tu vida con PNL y Trance Ericksoniano !!

Programa tu vida con PNL y Trance Ericksoniano !!

Cada día de nuestra vida está llena de actividades que pareciera que suceden de forma automática después de cierto tiempo de estarlas repitiendo, sin necesidad de tu conciencia o intervención muy profunda. Conducir el auto, bañarnos, trabajar en la computadora, escribir, leer, ver la TV, son algunos de los ejemplos claros de lo que hacemos sin darnos cuenta.

Estos son “estados de trance”, son estados que suceden en forma natural en cada uno de nosotros. Lo que vamos a hacer es llevarte a este estado para generar una intención especial, que tiene que ver con modificar patrones de pensamiento y conducta, que limitan tu vida, y a potenciar aquellos que ya son favorables. Desde este “estado de trance” puedes modificar tus respuestas automáticas para elegir nuevas opciones deseadas.

Con el uso de la PNL y los patrones de lenguaje de Milton Erickson, es posible establecer la comunicación con tu mente inconsciente, sin imponer, ni forzar, a tu propio ritmo, y quedará guardada en tu mente esa nueva intención en la que vas a trabajar sin darte cuenta.

La PNL y el Trance Ericksoniano es el medio de comunicación con nuestra mente inconsciente para generar nuevos espacios de creación y posibilidades.

Solo vamos a necesitar de tu parte: tu consentimiento, tu conexión interior y tu intención, para aplicar las técnicas de la PNL y el trance ericksoniano con lo cual se completa todo el proceso y esa intención es el resultado final del proceso del trance, que puedes alcanzar aun sin perder tu consciencia.

El resultado te va a demostrar que contabas ya con los recursos y que bastaba con aprender a usarlos de un modo distinto, a combinar los elementos de otra forma, a confiar en tu sabiduría y para ello necesitas mirar con ojos nuevos y escuchar con nuevos oídos, para acabar sintiendo la novedad de todo lo que surge en el proceso.

Te ofrecemos esta posibilidad a través de sesiones presenciales y/o virtuales, por favor inscríbete o contáctanos en nuestra pagina Soluciones PNL para establecer tu cita personalizada.

Próximo evento con citas presenciales: clic aquí

2 pensamientos en “Como programar tu vida con PNL & Trance Ericksoniano

    1. Soluciones PNL Autor

      Puedes escribirnos a [email protected] y con gusto atenderemos tus requerimientos, también te sugerimos suscribirte en nuestra pagina para recibir nuestros Artículos PNL y descuentos en nuestras sesiones virtuales. Saludos, Soluciones PNL.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *