Coaching con PNL e Inteligencia Emocional

El Coaching Personal o Coaching de Vida te ayuda de forma efectiva a través del aprendizaje y las relaciones resonantes con tu coach, es decir, el Coach es tu socio en el logro de tus objetivos, y se sintoniza contigo o con las personas a quien está intentando ayudar, siendo su principal objetivo ayudarte a entender y manejar el proceso auto dirigido y alcanzar el cambio en forma sostenible y duradera.

El Coaching es un proceso, no un evento y trae consigo impactantes resultados de crecimiento, aprendizaje y cambio, este proceso toma tiempo, energía y desarrollo de nuevos hábitos. Podríamos decir que es justamente como lo que se hace en una mina de oro, extraer el metal precioso a costa de excavar, lavar y filtrar grandes cantidades de material, donde sabemos que está el mineral.

El Proceso de Coaching Personal te permite crecer y realizar tus aspiraciones, con la construcción y definición de tu visión personal, dándole rumbo a tu vida a través de las acciones que emprendes a lo largo de tu vida y que estarán orientadas en todo momento según tu propio plan. No se trata de controlar, ordenar o manipular, es todo lo contrario. Este es el tipo de Coaching en el que se involucran experiencias de pasión, compasión, alegría, esperanza y atención plenas.

Al Contrario del Coaching de Cumplimiento, donde alguien te dice lo que considera que tú tienes que hacer o lo que tú deberías hacer, y lo cual crea en ti un sentido de obligación, activando la parte de tu mente orientada a la tarea y a la lógica, lo que al mismo tiempo genera estrés y un gran esfuerzo mental y donde casi siempre se asumen posiciones a la defensiva, intentando justificarse, en el Coaching Personal eres llevado a sentirte completamente pleno, lleno de recursos, motivado e inspirado hacia tus ideales, activando las áreas de tu mente responsables de la creatividad, de la esperanza, la pasión por emprender, la felicidad y la motivación, el Coaching Personal está enfocado en la persona y en sus estados emocionales positivos y permite despertar en ella, las posibilidades de cambio, lo cual trae como consecuencia, el cambio personal, de grupos y de organizaciones completas, según donde se aplique.

El Coaching Personal es conocido también como Coaching de Vida, enfocado en los resultados y en el cambio sostenido en el tiempo hacia tus ideales, con base en tus mas altos valores con acciones que te van a generar cambio de hábitos y a eliminar y modificar creencias limitantes, al hacer seguimiento e ir verificando los avances hacia tu éxito.

Es bien conocido como, en nuestra vida utilizamos los Estados Emocionales Negativos EEN para la supervivencia y los Estados Emocionales Positivos EEP para prosperar y renovarnos o recuperarnos física y emocionalmente. En nuestro proceso de transformación, procuramos utilizar estas últimas y el movimiento entre estos estados genera cambios profundos, en los puntos de inflexión entre lo negativo y lo positivo.

En nuestro paquete “Diamante” hemos logrado sintetizar el proceso completo de Coaching en 4 sesiones personales, si te encuentras cerca de nuestra sede o en 4 sesiones virtuales a través de Skype desde cualquier lugar, a través de una conexión de internet. Para cerrar el proceso de Coaching, diseñamos e incluimos como parte del proceso, una Hipnoterapia elaborada especialmente para ti, con las técnicas de Milton Erickson, para instalar tu plan de vida en tu mente inconsciente, que es donde se van a generar los cambios mas profundos que deseas para tu vida.

Puedes encontrar y adquirir el paquete “Diamante” en nuestra pagina soluciones.con-pnl.com/tienda donde además de esta magnífica solución, vas a encontrar muchas otras soluciones que pueden ayudarte a resolver situaciones personales y dificultades emocionales en tu vida personal, familiar y profesional.

Suscríbete para recibir mas información en soluciones.con-pnl.com y en nuestro whatsapp: +573016751548 para recibir mensajes de poder con PNL.

Aquí Magnificas Opciones para Tí :

Solicita Aquí tu Programa Personal de Coaching con PNL 


Solicita Aquí el Programa Para tu Empresa o Equipo de Trabajo

Coaching Equipos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *